jueves, 12 de abril de 2012

Microsoft Visio Premium 2010[mediafire][full]

Microsoft Visio es un software de dibujo vectorial para Microsoft Windows. Visio comenzó a formar parte de los productos de Microsoft cuando fue adquirida la compañía Visio en el año 2000.
Las herramientas que lo componen permiten realizar diagramas de oficinas, diagramas de bases de datos, diagramas de flujo de programas, UML, y más, que permiten iniciar al usuario en los lenguajes de programación.
El navegador Internet Explorer incluye un visor de diagramas Visio, cuya extensión es vsd, llamado Visio Viewer.
Aunque originalmente apuntaba a ser una aplicación para dibujo técnico para el campo de Ingeniería y Arquitectura; con añadidos para desarrollar diagramas de negocios, su adquisición por Microsoft implicó drásticos cambios de directrices de tal forma que a partir de la versión de Visio para Microsoft Office 2003 el desarrollo de diagramas para negocios pasó de añadido a ser el núcleo central de negocio, minimizando las funciones para desarrollo de planos de Ingeniería y Arquitectura que se habían mantenido como principales hasta antes de la compra. Una prueba de ello es la desaparición de la función "property line" tan útil para trabajos de agrimensura y localización de puntos por radiación, así como el suprimir la característica de ghost shape que facilitaba la ubicación de los objetos en dibujos técnicos. Al parecer Microsoft decidió que el futuro del programa residía en el mundo corporativo de los negocios y no en las mesas de dibujo de Arquitectos e Ingenieros compitiendo con productos como AutoCad, DesignCad, Microstation, etc.

Subiendo en mediafire:
  1. Parte 1
  2. Parte 2
Y el activador

Un saludo y comenten si les gustó.
  

10 comentarios:

  1. hola soy ouxer, Muchas gracias por tu aporte, me acabo de encontrar con un conflicto ... cuando intento instalar el visio 2010 me pide el key/serial donde lo ubico... cualquier cosa dirigite a mi mail : oz_ouxer@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Loco poné la clave del producto!

    ResponderEliminar
  3. Te ahorré el laburo...
    7MXWK-Q7W73-8YJW8-7BT67-FDF87
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas por alojarlo en mediafire, me ha costado encontrate, 1 saludo

    ResponderEliminar
  5. no funcionan los link ):

    ResponderEliminar
  6. Que onda con los link!!!! para nada esta este blog de caquita!!!!

    ResponderEliminar
  7. ey gracias por la clave monom me sirvio saludos

    ResponderEliminar
  8. si lo puedes volver a subir q alguien los link se cayeron

    ResponderEliminar
  9. Prueben este: http://www.mydigitallife.info/download-visio-2010-3264-bit-premium-trial-and-all-editions-retail/
    Si me funcionó con este key:
    7MXWK-Q7W73-8YJW8-7BT67-FDF87

    ResponderEliminar