jueves, 5 de abril de 2012

Teamviewer v6.0[Full][mediafire][15mb]

Buenas otra vez, hoy les traigo un programita que hará las delicias de más de uno
    
        TeamViewer es un programa para ordenador cuya función es conectarse a un escritorio remoto de forma segura, eficaz y rápida usando una "ID" y contraseña aleatoria, (hay excepciones en el caso de que el usuario no quiera contraseñas al azar), que cambia al cerrar la sesión para la seguridad del usuario que ha sido ayudado por control remoto u otros fines. Existen 7 versiones incluyendo una portátil, todas disponibles para los sistemas operativos: Windows, MacOS X, Linux y también para otros dispositivos como el iPhone. Se debe elegir también el uso que va a tener: para hogar (gratis) o para empresa (de pago).



En mi opinión, es un gran programa de acceso remoto, yo lo utilizo para contectarme a mi casa desde cualquier sitio donde esté. Teamviewer utiliza internet para crear el enlace entre los dos ordenadores a diferencia de los métodos antiguos que traían de cabeza a más de uno con tanta configuración de router y de ips. Con este programa es tan facil como instalarlo en los dos equipos y utilizar las diferentes ID como la de la imagen para acceder a cada uno de ellos.

15mb por cortesía de "CRACked by ReaL|sty [tHe CRacKer]" que nos dio la medicina ;)


Descarga Teamviewer

Si les gusto o tienen alguna duda comenten y les ayudaré en lo que pueda. Les
agradecería que marquen en el +1 de google y que se paren a mirar la publicidad aunque
solo sea un minuto para que este blog siga adelante y (porque no?) se convierta en una web hecha y derecha si llega al mínimo de visitas.
Un saludo

1 comentario: